Términos y condiciones

1. Partes i aceptación de las condiciones generales de contratación 

De una parte, el proveedor de los productos, Kanguro (el prestador), con domicilio en Plaça d’Ausiàs March, 1 com NIF B06995302  y e-mail: info@kanguro.com, siendo titular del sitio web www.kanguro.com, expone el documento de los servicios que se van a contratar a través del sitio web reseñado. De otra, el usuario – cliente (en adelante el usuario, que va a ceder sus datos para efectuar la compra, datos sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los mismos.

Este documento puede ser impreso y almacenado por los usuarios.

La dirección de e-mail info@kanguro.com es para que los usuarios planteen cualquier duda acerca de estas condiciones. Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido.

El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones Generales.

La responsabilidad civil de Kanguro  por los productos suministrados queda limitada al importe de los mismos, el usuario renuncia a reclamar cualquier responsabilidad al prestador por cualquier concepto en cualquier caso de insatisfacción de los productos adquiridos en la web www.kanguro.com, así como posibles fallos, lentitud de acceso o errores en el acceso a la web, incluyéndose pérdidas de datos u otro tipo de información que pudiera existir en el ordenador o red del usuario que acceda a la web.

2. Objeto del contrato

2.1 Ámbito de aplicación

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta estas condiciones de compra durante el proceso de contratación online verificando la casilla correspondiente. Estas CGC se aplicarán a partir del día en que se realice el pedido.

2.2 Capacidad para contratar

Para poder realizar un pedido deberá ser mayor de edad y tener capacidad para contratar.

2.3 Aceptación del cliente

La validación de un pedido a través de la web www.kanguro.com, se realiza por correo electrónico e implica, asimismo, la aceptación automática de las CGC.

2.4 Modificación de las Condiciones Generales de Contratación

Kanguro se reserva el derecho a hacer cambios y/o modificaciones en las presentes CGC.

3. Información suministrada en la web www.kanguro.com

3.1 Publicación de precios

Los precios de los servicios son los mostrados en cada producto en nuestra web www.kanguro.com.

3.2 Información de servicios

Los contenidos de www.kanguro.com, están en constante renovación y actualización para ofrecer a nuestros clientes la información más completa y detallada posible. Todas las informaciones contractuales presentes en la www.kanguro.com, se muestran en lengua española (castellano).

3.3 Disponibilidad del/los servicio/s

Puede haber ocasiones en que sea imposible suministrar todos los productos debido a que éstos no estén en stock o disponibles en el momento de la compra. En estos casos, el producto en cuestión estará visible, pero no disponible para su compra.

3.4 Derecho de Anulación

Kanguro se reserva esta acción (derecho de anulación) del envío de un producto determinado que no cumpla con los requisitos de calidad impuestos a todos los productos de www.kanguro.com. Para el caso de que se detectara esta falta de calidad, el servicio de Atención al Cliente de Kanguro (info@kanguro.com) le sugerirá un producto de reemplazo y, si el reemplazo no es del agrado del cliente, se procederá al reintegro del coste de dicho producto.

3.5 Pedidos las 24h, todos los días del año

El horario de recepción de pedidos es de veinticuatro (24) horas los trescientos sesenta y cinco (365) días del año.

3.6 Fraude

Si Kanguro sospecha o detecta alguna anomalía o fraude, se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad.

4. Nulidad e ineficacia de las cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

5. Resolución de litigios en línea (Online dispute resolution)

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el usuario y el prestador, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia. Este organismo es dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo imponer una solución al conflicto. http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

6. Ley aplicable y jurisdicción

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del prestador (si no es considerado como consumidor a efectos del TRLGDCU) o del usuario (si es considerado como consumidor a efectos del TRLGDCU).s